01 octubre 2013

Día de la Aves en Alcorcón

Cada primer semana de Octubre tiene lugar la celebración del Día de las Aves. En la Comunidad de Madrid y en el resto de España, se celebran distintos acontecimientos que tienen como finalidad acercar las aves al gran público. Las aves se encuentran muy cerca de nosotros pero, sin embargo, a veces hay un enorme desconocimiento que este tipo de eventos trata de paliar.
Alcorcón dispondrá este año de un Día de las Aves también. La plataforma Detengamos Eurovegas Alcorcón organizará una visita por la zona norte con el fin de mostrar que en Alcorcón también tenemos Naturaleza, animales y plantas, cuyo destino cambiará drásticamente si el proyecto de Eurovegas, o cualquier otro, sale adelante en estos terrenos.
Desde aquí, te animo a que te unas. Quizás descubras aves que no pensabas encontrar tan cerca de casa y quizás descubras una afición, la ornitología, respetuosa con el medio ambiente y que tantas satisfacciones deja al que la practica.
La cita es el próximo día 6 de Octubre, a las 10h, en el Centro Comercial Tres Aguas. Desde allí saldremos a dar una vuelta por los terrenos de la zona norte, aquellos que, si nadie lo remedia, quedarán sepultados por las luces de neón, el alquitrán, el ladrillo y las tragaperras del Sr Adelson.
Para más información:

No hay comentarios: